jueves, 1 de enero de 2009

PRESENTACION

Este blog nace como la necesidad de mostraros fotos curiosas llegadas a mi correo a largo de todos estos años, y también otras encontradas en la red o echas por mí mismo. Los posts serán escuetos. Un día, una foto. Y un título, claro. Sólo haré comentarios cuando conteste a los comentarios que vosotr@s hagáis. Espero que os guste. Y si no, podéis visitar mis otras dos criaturas: severlasalreves y papiromanía.


http://lasfotosmascuriosas.blogspot.com./

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Conozco otro de tus blogs (severlasalreves) y lo sigo con interés, supongo que como ahora haré con este. Me gustaría saber si es posible (y en el caso de que estés interesado) enviarte alguna foto interesante u otras curiosidades que te puedan valer para incluirlas en tus blogs. Si es así, ¿cómo podría hacerlo?

Papiromano dijo...

Se agradece tu interés. Si quieres colaborar, puedes hacerlo enviándome tus cosas a cualquiera de mis correos: elbaresimanozonamiserable@gmail.com , elbirreteterrible@yahoo.es o jbarberomunoz@gmail.com . Si tú quieres algo que te interese, dime tú e-mail y lo que quieres que te mande, y te lo envío.
Saludos,